Descargo de responsabilidad: Los financiamientos y adelantos legales para consumidores no son préstamos según las leyes de financiamiento aplicables. Los productos de Rockpoint son sin recurso, lo que significa que, si no gana su caso, no tiene que reembolsarnos. Recibir apoyo financiero en relación con un caso legal suele (y a menudo incorrectamente) denominarse “préstamo por demanda” o “préstamo.” Para facilitar las referencias de búsqueda, estos términos pueden usarse en este contexto para referirse a nuestros productos de financiamiento, pero mantenemos nuestra separación de los productos de préstamo al consumidor en todos los aspectos legales.
Si su ser querido le dejó una herencia al fallecer, es posible que ya esté planeando cómo gastará el dinero. Sin embargo, sus planes pueden detenerse de golpe cuando se dé cuenta de que el proceso de sucesión tomará más tiempo del esperado.
Si prefiere no esperar tanto, considere los préstamos de sucesión. En esta guía de nuestro servicio de adelanto de sucesión, aprenderá cómo funcionan los préstamos de sucesión y para qué puede utilizar su financiamiento.
¿Qué es un Préstamo de Sucesión?
Los préstamos de sucesión son similares a otros tipos de préstamos en el sentido de que está pidiendo dinero prestado que deberá reembolsar. La principal diferencia entre este y otros tipos de financiamiento es que está pidiendo prestado contra el monto de su herencia esperada.
Algunas personas se refieren a los préstamos de sucesión como adelantos de sucesión, pero no son lo mismo. Un adelanto de herencia es un adelanto en efectivo sobre su herencia, como su nombre indica. En lugar de requerir pagos mensuales, la empresa de financiamiento toma un pago único de la herencia.
Veamos las diferencias clave entre un adelanto de sucesión vs. préstamo de sucesión. Préstamos de sucesión:
- Requieren pagos regulares
- Generan intereses
- Pueden requerir tarifas de suscripción de préstamos
- Requieren verificación de crédito
Adelantos de sucesión:
- Requieren un pago único
- No generan intereses
- No requieren verificación de crédito
¿Para Qué Puede Usar un Préstamo de Sucesión?
Dado que un préstamo de sucesión es un adelanto sobre su herencia, no existen restricciones sobre cómo puede usar los fondos. Aquí hay algunos ejemplos de para qué puede utilizar su financiamiento.
- Financiamiento del Patrimonio: El proceso de sucesión y la administración del patrimonio de un ser querido no son baratos. Si usted es el administrador del patrimonio, es posible que tenga que pagar a los acreedores, preparar la casa del fallecido para la venta, mantener sus bienes en buen estado y mucho más. Los préstamos de sucesión le brindan un respiro financiero mientras atiende los asuntos finales de su ser querido.
- Gastos Médicos: Si es como millones de estadounidenses, tiene una deuda médica que podría tardar una vida en pagar. O tal vez su médico ha recomendado un tratamiento experimental que podría salvarle la vida, pero el seguro no lo cubre.
- Gastos Diarios: Incluso si tiene un trabajo estable, pagar necesidades como alimentos, alquiler y servicios puede ser una lucha constante. Un préstamo de sucesión puede facilitarle cubrir las necesidades diarias de su familia.
- Gastos de Educación Superior: ¿Ha sido aceptado en la universidad de sus sueños, pero no puede pagar la matrícula exorbitante? Con un préstamo de sucesión, no tiene que dejar pasar esta increíble oportunidad.
- Pago de Deudas: Las deudas de tarjetas de crédito pueden descontrolarse rápidamente, pero obtener un préstamo de sucesión sobre su herencia puede ser su salvación. También puede utilizar el dinero de su herencia para reducir esa deuda estudiantil que le ha seguido desde la graduación.
- Grandes Compras: Tal vez siempre ha querido comprar una casa, iniciar un negocio o darse ese viaje soñado. Con un préstamo de sucesión, puede permitirse esas grandes compras que ha estado deseando.
Los préstamos de sucesión son ideales para situaciones como estas. Puede usar su préstamo para cubrir gastos de bolsillo y pagar esas facturas que han ocupado su buzón por lo que parece una eternidad.
¿Cuánto Puede Pedir Prestado?
Las empresas de préstamos de sucesión pueden ofrecer entre el 25% y el 75% de su herencia en un préstamo de sucesión. Algunas empresas tienen un monto máximo que puede pedir prestado, generalmente entre $50,000 y $100,000.
¿Quién Debería Considerar Usar Préstamos de Sucesión?
Los préstamos de sucesión no son adecuados para todos. Debería considerar solicitar un préstamo de sucesión si:
- Tiene necesidades financieras inmediatas. Por ejemplo, si necesita pagar su hipoteca, reemplazar su automóvil o cubrir gastos médicos de su bolsillo, podría ser un buen candidato para un préstamo de sucesión.
- Cree que su herencia podría ser disputada. Si cree que un familiar podría impugnar el testamento de su ser querido, trabajar con un prestamista de sucesión es una buena idea. Su prestamista estará interesado en asegurar que reciba su herencia original.
- Cree que la sucesión tomará mucho tiempo y no puede esperar para recibir su herencia. Es común que la sucesión se retrase debido a desacuerdos familiares, como lo que “realmente quiso decir” la abuela cuando redactó su testamento. Si no puede permitirse esperar meses, considere un préstamo de sucesión para ayudarlo a solventar sus gastos mientras tanto.
Elegir un Prestamista de Sucesión
Los prestamistas de sucesión pueden variar significativamente en cuanto al monto que puede pedir prestado, la velocidad de financiamiento y los términos de reembolso del préstamo. Al buscar un prestamista de sucesión, considere:
- El monto máximo que el prestamista le ofrecerá
- La rapidez con la que el prestamista puede proporcionarle un préstamo
- La tasa de interés del préstamo y otros cargos
- Los términos de reembolso
- La reputación del prestamista
- Los requisitos de calificación para herederos
Desea elegir un prestamista que haga el proceso de financiamiento lo más rápido y fácil posible, como Rockpoint Probate Funding. Así es como funciona nuestro proceso:
- Complete una solicitud rápida para brindarnos más información sobre su herencia. Si tiene preguntas sobre el proceso de solicitud, puede llamarnos las 24 horas, los 7 días de la semana.
- Revisaremos su solicitud y discutiremos los términos de su financiamiento.
- Si lo aprobamos, le enviaremos los fondos rápidamente, generalmente dentro de las 24 horas.
Confíe en Rockpoint Probate Funding Cuando Necesite su Herencia Ahora
¿Quiere saber más sobre los préstamos de sucesión o cómo funcionan los adelantos de sucesión? ¿Está listo para comenzar hoy mismo el proceso de solicitud de financiamiento de sucesión? Comuníquese con Rockpoint Probate Funding las 24 horas del día, los 7 días de la semana, al (888) 263-8588.